Presentación


  Viernes 5 de agosto de 2011.

Hoy nace En busca del Rayo Verde, un proyecto que surge de la idea de recopilar todas las vivencias tenidas a lo largo de estos años, y, con la colaboración de amigos, sobre todo en visual, poder ofrecer una visión más global de lo que es èsta, mi afición. Tal vez no pueda presumir de experiencia, pero sí de entusiasmo y de energías para intentar disfrutar al máximo de ella, y aportar mi granito de arena al mundo de la astronomía amateur.

Por qué En busca del Rayo Verde? Porque al fin y al cabo, todo el mundo pasa su vida buscando ese Rayo Verde, producto del Cielo y la Naturaleza, y que nos ofrece la esperanza de que siempre hay algo mejor esperándonos.

Con esa esperanza, comienza este proyecto, que espero perdure en el tiempo y en el que pueda reflejar muchos Rayos Verdes de mi propia vida. Espero que mis amigos disfruten conmigo, porque no hay actividad ni vida, si no tienes con quien compartirla.
De esta manera, agradeceré cualquier aportación que se desee realizar al mismo.

Un saludo,
Quili.


Hoy, 19 de Marzo de 2013, decido retomar de nuevo este blog, abandonado no sé bien porqué. Porque sí, sin más explicaciones, supongo. O por falta de motivación, puede ser.
Pero estoy aquí, de nuevo, con más experiencias y entusiasmo renovado!

Pero hoy, precisamente 19 de Marzo, comienza mi andadura de instagram también aquí, en este blog que busca el Rayo Verde sin cesar.

Gracias!!!






1 comentario:

  1. Hola, Quili !!!!!
    Acabo de descubrir tu blog, casi de pura casualidad ...
    Enhorabuena por la iniciativa, ya nos iremos leyendo ....
    Un abrazo, y buena órbita nueva ...
    Antonio

    ResponderEliminar